jueves, 24 de abril de 2008


Hija:
Desde tu ausencia sola vivo en una oscuridad que no me deja ver mas allá no puedo entender mi vida sin vos ¿sabes? solo me mantienen viva los recuerdos.
Ya hace 9 meses de tu ausencia y extraño mimarte, escucharte decirte que eras mi conejita y mostrarme esa sonrisa tan dulce que tenias.
Hasta hace un tiempo solo me traía paz sentarme en tu tumba pero hoy ya ni eso solo me produce una desesperación que no me deja controlarme querer meterme con vos ahí y no parar de llorar.
Nunca voy a recuperarme hija nunca, solo para poder seguir sierro mis ojos todo los días
Imagino estar cerca tuyo escuchar tu vos tu sonrisa y así sentirme mas cerca de ti aun sigo escribiendo nuestro libro y prometo terminarlo para que todo el mundo sepa que hubo un ángel que se llamo NICOLE y que lucho por vivir hasta el último minuto de su vida y que a demas fue muy valiente.
Sos el ángel que me acompaña y me acompañara el resto de mi vida que solo tendré paz el día que descanse junto a vos.
Sueño con un reencuentro que no se si existirá ¡hay hija me duele el alma!, dejaste un vació tan grande en mi que nunca se va ocupar se que están tus hermanos y tu papa que son el pilar que me hace estar de pie que no paran de darme fuerzas para seguir adelante pero igual así te extraño solo una madre quizás pueda imaginar mi dolor de haberte llevado nueve meses en mi vientre, criado doce añitos y que la vida te arranque de mi lado no hiciste consuelo alguno o palabras que quite semejante dolor.
El ser humano solo creo esta preparado para perder un padre un abuelo nunca un hijo.
¿NICOLE sabes? sigo soñando con tu vestido azul de quince, con tu habitación rosa, y con la casa con jardín o balcon con la que soñábamos juntas cuantos proyectos que no pudimos cumplir solo se que en tus últimos días te dije todo lo que te amaba y que jamás deje de decirte y vos también pudiste hacerlo. Creo que al ser tantos ustedes algunas veces había un poquito de celos de hermanos porque eras mi mimada mi muñequita nos entendíamos muy bien eras mi compinche y sabíamos hacer enojar a los demás ¿verdad?
Se que nunca voy a volver a ser la mujer de antes fuerte, valiente que podía soportar muchas cosas en la vida, pero tu perdida no jamás.
Muchos podrán decir que a veces lloro por otras cosas que la vida nos pone en el camino quizás no saben que problemas son otros y no valoran tener vida yo quisiera tener y seguir teniendo mis problema o los que tienen muchos pero tenerte con migo a ellos les digo que lloro porque no estas conmigo por tu perdida irreparable que voy a seguir llorándote el resto de mi vida y que no pueden ni siquiera imaginar lo que es perder un hijo que sepan que mi dolor es distinto al que puedan llegar a sentir ellos que se que sufren sin pensar que yo me estoy muriendo en vida.
Quizás pasen años de mi vida y seguiré aquí llorándote quiero que escuchen que sigo acá sufriendo en silencio con tus recuerdos que nunca sacare de mi lado.
¿Mi amor? ahora me escuchas se que siempre lo haces quiero que sepas que de donde estés mama nunca va a olvidarte siempre estaras conmigo y vamos a volver a vernos porque yo no entiendo la vida sin vos.

MAMÀ

No hay comentarios: