martes, 11 de agosto de 2009

feliz dìa del niño


Hola:
Amorcito…que lindo volver a escribirte desde que lo hago ciento estar más cerca de ti y creo haberlo escrito hoy desperté imaginando, pensando, recordando como poder pasar este día que no creí que podía llegar a ser tan difícil es que ver las muñecas, acordarme de tus gusto asta creo saber que me hubiese pedido para este “día del niño”… ¡si!!! Juegos de magia ya tenias varios pero siempre quería perfeccionar tus trucos que te salían muy bien… mientras decidía como y que escribirte miraba tu varita, la copita con la que me engañabas ¡hay que lindo!!! Que ganas de abrazarte y mimarte y solo puedo mirar tu foto pero te escribo porque quería hacerte un regalo para poder sentir que estas que puedo seguir haciéndolo a un pesando que debes y deberías estar mas grande y quizás tus gusto hubiesen sido otros ¡y si estarías mas grande!!! Pero no me importo, estoy segura que te hubiese gustado un regalo de magia porque te encantaba… todo era mágico para vos siempre, tu mundo al que nadie entraba porque era secreto así lo definías vos, tus muñecas vestían tus diseños esa ropa colorida que confeccionabas para ellas y que las hacían graciosas ¿sabes? Hoy quise que me acompañara todo el día una foto que para mi tiene un valor ¡muy grande!!! fue una tarde en la que viniste de casa de tu tía( tu "ti" de el alma) y corriendo me buscaste y me dijiste _HOLA MA ¿mírame? y tenias en tu cabello una bandana que habías aprendido a hacer en casa ella ¡que linda estabas!!! Yo sonriendo recuerdo que te dije que te pusieras frente al florero que estaba sobre el escritorio y le digieras a papá que te sacara una foto ya que yo no soy buena para hacerlo y el si... Te arreglaste el pelo y me sonreías mientras lo hacías tus ojos están tan iluminados en ella que parecen luceros ¡hermosísima!!! Siempre natural, angelical había algo en vos que con solo verte hablar, reir, cantar podías percibirlo eras muy transparente si asta en tus enojos se notaba tu transparencia la manera que tenias en mostrar y hacer ver que algo no te había gustado, hoy no volvía a ver en nadie esa virtud, SI asta creo yo a veces no ser justa, ni paciente pero solo con acordarme como eras vos y que hubiese hecho me retractó y corrijo mi error, esto lo aprendí de vos una de las tantas cosas que me dejaste, a ser mejor en todo el sentido de la palabra… sí mejor ser humano a pesar de que con migo no lo sean, ni lo hayan sido, ni lo hagan jamás no importa uno tiene que aprender a ser paciente y es lo que yo trato de seguir aprendiendo se que algunos reclaman no estar en tu blog también se burlan de mis regalos pero no importa …no saben lo que hacen no tienen idea de mi dolor , ni la necesidad de sentirme cerca tuyo y si burlarse les hace bien que lo hagan a mi me hacen bien esto y lo voy hacer asta el día que ya no este porque ese día no me va ser falta porque estaré a tu lado verdad amor?...también en este tiempo de dolor, soledad y vació e buscado porque?...y tratado de entender muchas cosas sobre los demás que nada tienen que ver con mi dolor ni mucho menos con vos “mi ángel” pero no me gustan los reclamos injustos es por eso que quiero contestarles ,no saben que es perder un hijo para ellos mi respuesta, la necesitan para sentir que sus palabras cumplieron su objetivo dañarme.… no inventen, no soy ni fui, ni me interesa hacerlo quedo claro?... no soy quien deba explicar nada no me corresponde, cada uno es "dueño de sus palabras y esclavo de su silencio" no se limpien con migo no estoy para eso, arreglen sus cosas y no dañen a nadie que no soy culpable de sus problemas nada mas …respeten a mi familia ,a mi hija que no esta y a mi que les dimos todo para sentirse bien cuando lo necesitaron y estamos acá para lo que necesiten pero no dañen basta!!! "Por favor…piedad"... solo eso déjenme hacer lo que siento no molesto a nadie no soy feliz viendo sufrir a los demás voy agradecerles siempre su ayuda a mi hija toda la vida, lo demás sabrán porque lo hacen así, "solos ustedes", no pregunten porque?...si solo ustedes pueden responderlo ¿no?...
Y a mi ángel, mí loly , mi conejita!!!... que nunca voy a dejar de hacer lo que siento jamás, que este es tu mundo mágico en el... esta vos, tus regalos, tus cosas y tu vida yo me encargo de que sea así de transparente que el quiera recordarte pueda visitarlo dejar su comentario, hoy es la manera que tengo de hablar con vos y refugiarme cuando siento ganas de contarte algo, escribirte, regalarte y no importa amor!!! lo que piensen vos estas, seguís estando!!! siempre nunca voy a dejar que no se te recuerde en mi casa ,en vida ,en nuestra familia el mundo te sigue conociendo te súper amo mi pequeña maga tu mamita que jamás te olvida!!!

No hay comentarios: