sábado, 17 de octubre de 2009

EN EL DÌA DE LA MADRE...

ROSARIO 18 octubre de 2009
QUERIDA HIJA:
Decide escribirte de esta manera, como si estuvieras en alguna parte del mundo imaginando que recibirías mi carta… se que estas siempre viajando por esos lugares mágicos que siempre soñaste conocer… y se también que siempre me llevas con vos y yo a vos amor.
Quiero contarte lo mucho que te extraño y lo difícil que se me hace seguir viviendo sin tu presencia aquí, que sigo igual como aquel día en que te despedí, me cuesta horrores todo lo que emprendo si bien tus hermanos no dejan de acompañarme yo sigo como el día que te fuiste se que vos estarás pensando ¡que egoísta SOS mamà! Por no ver todo lo que me rodea pero no estas para decírmelo, pero si esta papá para recordármelo todo los días de mi vida…el me hace ver cada cosa que me dejaste por hacer para que yo pueda cumplir con tu pedido pero me cuesta,” mi maldita depresión” que siempre me golpea bajó y vuelvo a caer… a un que hace un tiempo no, ella esta siempre latente en mi, espera mi momento mas débil para hacerme ver que es mas fuerte que yo y debo confesarte que siento mucho miedo de ella… mi necesidad de verte es muy grande “hijita”, si hasta te imagino volver de ese viaje tan inesperado que decidiste hacer y que entres por esa puerta que se cerro al marcharte, me abrases y me digas ¡mamà llegue! vine a buscarte para que juntas recorramos este “mundo mágico” del que siempre hablamos si ¡!!Imagino poder llegar a recorrerlo juntas para así tenerte y poder seguir nuestro camino y ya nunca mas separarnos…
¡Pero no es el momento, lo se!!!! Me lo decís en mis sueños todas las noches ¿pero cuando?... NICOLE si te fuiste un invierno y ya han pasado veranos, otoños, primaveras y yo sigo aquí sola con tus recuerdos ¿como seguir esperando? con sueños, imaginando de que rincón me miras y yo sin poder verte ¡HAY DIOS! Que dura es mi vida sin vos… quien podría entender mi dolor de no tenerte…
Sabes loly? Volví pintar a escribir en tu libro que te debo y me debo pero lo mejor fue ¡que logre hacerlo!... sin llorar, encontré montones de cosas nuevas para seguir creando en tu mundo, en el que yo arme en el va ver siempre montones de cosas ¡siempre! déjame que te cuente que estoy pintando toda nuestra vida tus nueve meses en mi panza, tus gusto y mas… tu vida plasmada en mis pinturas con la ilusión de que algún día pueda exponerlas para que también ahí estés vos… pintura, blog, casa y en el resto de mi vida siempre vas estar vos presente porque no encuentro otra manera de seguir viva de no ser así…
Hoy desperté pesando como podía llegar hacer más rápido para que llegue la noche y este “DIA DE LA MADRE” me resulte menos doloroso, llore como siempre para poder desahogarme y poder continuar el resto del día de pie, no respondí al teléfono ni a nadie que venga a saludarme ¡sabrán entenderme!
Quise estar sola con mi dolor como lo e estado desde tu partida, junto a tus hermanos y papá a los que siempre están lo ¡necesite!... para así sentirme menos presionada a demostrar como no quiero estar con una sonrisa que no ¡me sale! tus hermanos (varones) mi soles IVÀN y AXEL me entienden lo se, lo puedo percibir en sus ojos cuando me miran esa mirada que nunca deja de trasmitirme ese amor con el que siempre me sentí cuidada, protegida ,jamás me hicieron sentir lo sola que había quedado después de a verte marchado de mi lado a pesar de saber que lo estaba ellos nunca me lo hicieron notar , papá trata es paciente creo a veces asta mas fuerte que yo el me trasmite su seguridad y la certeza de que algún día yo voy a estar mejor que la vida me va a recompensar a tanto dolor que todo llega que sea paciente que siempre va a estar para ayudarme ¡y si es verdad! …incondicional, los más chicos no perciben mi angustia ¡GRACIAS A DIOS! Ellos con su barullo todo el día llenan espacios que jamás nadie podría ocupar son “mis pollitos” que secan mis lagrimas en mis momentos mas tristes y “mi muñequita” mi fiel compañera la que esta detrás mío todo el tiempo queriendo saber que tengo ,si me siento mal ,hasta cuando tengo ganas de llorar , Si bien MELANIE siempre es la más sensible a mi llanto, a tu ausencia y a ocultar que te extraña se que le duele mucho verme así lo percibo como madre que soy… y trato de contenerla, lo que mas puedo en estas fechas tan importantes para nosotros se de su esfuerzo por hacerme sentir bien contándome cosas vivida junto su hermana para que sonriamos recordándote…
Bueno amor… ya para terminar mi carta solo me resta decirte que te quiero, te extraño y te necesito para poder seguir con mi vida no se si esta carta o pedido llegara pronto a vos… solo se que esta pedido y “siempre va ser el mismo” porque no entiendo la vida sin tu presencia y quiero hacer todo lo prometido para poder seguir ¡aquí viva! Porque si no, seguiré muerta en vida
Desde donde estés quiero que sepas que SOS todo en mi vida para mi junto a tus hermanos que son la única razón por la que sigo acá… que te esperare hasta que decidas volver, a buscarme y mientras espero tu llegada siguiere recordándote y haciendo que tu mundo sea mágico, soñado para que lo disfrutemos cuando este haya terminado porque ese día festejaremos juntas desde algún lugar lo hermoso, lo mágico que fue soñar en el juntas te amo hasta pronto MAMÀ…

No hay comentarios: