miércoles, 22 de mayo de 2013

EN MI CUMPLE HIJA...


HOLA, LOLA:

Como pasa el tiempo para mí, y para el resto de las cosas que suceden en mi vida…. Empezar de nuevo como muchos me dicen no puedo, ya es un tema muy hablado entre nosotras no?.... sé que vos me entendes!!!... para mi algo imposible?.... y no es sentirme egoísta al menos no en esto, quizás en otras cosas si… solo es saber que mi vida termino cuando vos te fuiste los días pasan, meses, años y yo sigo igual más grande con más arrugas son las que marca mi realidad la que muchas veces pierdo... no estoy loca!!! En ellas puedo ver más claro el paso del tiempo, y también en mi manera de pensar antigua pero realista, terriblemente memoriosa con las cosas malas que me pasaron a lo largo de este tiempo sin vos… para muchos rencorosa pero sabes que no, Es simplemente dejarlas pasar, pero nunca olvidar es que no puedo me quedaron tantas heridas!!! que es imposible curarlas, siempre te queda esas cicatriz que te recuerda lo mal que la pasaste!!!

 Sabes, que estoy a días de cumplir un  años más y soy una llorona como vos me decís!!! Y recordaba algo y me emocionaba al recordarlo pero con lágrimas y risas una herida distinta a las que hablamos y sabes cuál?…. recordas ?... lo que yo te decía al bañarte cuando eras chiquita y vos reías sin parar porque te daba muchas cosquillas ?.... era muy lindo te gustaba jugar en la ducha no querías salir, al desvestirte se podía ver en ese cuerpito tan chiquito una terrible cicatriz que ocupaba todo tu esternón bajaba hacia la panza y llegaba casia hasta tu ombligo…yo te apretaba fuerte junto a mi pecho y te besaba y  te decía que era la cicatriz que más quería!!! Porque ella fue por lo más importante!!!  Por Tu vida… ves yo lo recuerdo con dolor y muchas veces me emociona al ver algún chico con tu misma patología pero mis lágrimas son distinta porque en ese momento era feliz sentía que habíamos ganado, la batalla más dura de mi vida!!! Y porque recordar esto hoy?.... sabes necesito por ratito sentirme feliz, demostrarles a los que más quiero que estoy feliz y de la única manera que puedo lograrlo es sumergirme en nuestro mundo en el puedo entrar con lágrimas y salir con una hermosa sonrisa!!! Mientras escribía al comienzo mis lágrimas nunca pueden faltar y a medida que avanza mis palabras logro meterme en cada momento que vivimos y así sentirte cerca saber que estas junto a mí en este día difícil para mí…creo que ya todos se acostumbraron, que no me gustan los festejos y menos en mi cumpleaños, si trato de disfrutarlo en familia como un días más…nos reímos comemos algo rico que preparo yo!!! Jajaja y la felicidad de saber que al menos ellos están bien y felices junto a mi…

Loly como te dije el tiempo pasa y mi alma sigue desgarrada, ése dolor no cesa quedara hasta el último minuto de mi vida invadiendo todo en mi jamás lograre vivir como antes como cuando vos estabas… y si hay algo que me consuela es el tiempo porque es el que más cerca me pone de vos, es raro no?...pero es por eso que en esta oportunidad te hable de él, del paso del tiempo, de mis arrugas y cumplir años que significa para mí eso….sentirme más cerca tuyo… saber que ya es menos  aunque, No puedo saber con certeza cuando dios decida ponerme junto a vos esperare ese momento con la paz que pude lograr en este tiempo….sueño con mi llegada a tu lado, con esa paz eterna la que solo me dará estar junto a vos, no quiero ser dramática ni mucho menos jugar con la sensibilidad del que pueda leer cada cosa que te escribo, pero solo puedo jurar que es lo que siento, qué mi vida se fue con vos, que mi corazón está cansado, que te necesita sé que ese momento lo decidirá dios solo el, pero hasta que eso suceda seguiré cumpliendo cada cosa de las que te prometí.

NICOLE, mi alma, mi vida está dedicada vos… te quiero, te amo una vez más tengo la necesidad de decírtelo como cada día al despertar y ver tu foto SOS  el ángel que ilumina lo poco que me quedo de vida, Es por eso que sigo a la espera de que esa luz deje de iluminarme, y yo ya despierte junto a vos!!! MAMA….      


       

No hay comentarios: