domingo, 20 de octubre de 2013

A MIS HIJOS....

Como explicar el amor que les tengo, si no hay nada en el mundo con el que se pueda comparar…porque mi amor es tan grande tan incondicional, que podría buscar infinidades de calificativos A LOS DUEÑOS DE MI CORAZÓN….

Hoy nada alcanzaría para poder definirlo, ES que no hay nada que yo pueda hacer para amarlos menos es que el amor que siento por ustedes hijos es infinito, puro leal, incondicional los amo tal cual son. No hay exigencias ni muchos menos requisitos para pasar a ser mi todo. simplemente por quien son, parte de mí, cada uno de ustedes tiene un pedazo de mi corazón, Es que en cada una de sus sonrisa puedo encontrar una razón más para vivir, y así mismo en cada dolor que pasan, angustia en cada lagrima que caen de sus ojos mi alma llora, se desvanece de dolor!!!Es que mi amor por ustedes me hace vivir en carne propia cuando algo les sucede, los lastima o simplemente tienen una pena…quiero que sepan que en mama tienen una aliada, una amiga además de una mama que en mí, pueden recostar todos sus penas, dudas y alegrías porque lo que más deseo en este mundo es que sus vidas estén llenas de logros y de una felicidad plena!!! Porque es como los quiero ver crecer personas honestas, responsables de cada uno de sus actos porque sé que eduque personas de bien con principios y estoy  totalmente segura que no me defraudaran, sé que cuando se equivoquen podrán lograr levantarse porque esa caída será parte también de la enseñanza de la vida porque lo fortalecerá a aun mas y yo estaré a ahí a su lado y aprenderán que caer no es fracasar…que eso los hará sentir más grandes y a su vez más fortalecidos, sólo les pido que siempre tenga presente en su corazón el amar a dios que él será su guía siempre y a un más cuando yo ya no este…saben que aun así me tendrán porque ustedes son los dueños de mi corazón y el se quedara con ustedes siempre juntos hasta la eternidad….y en las tormentas que la vida les traiga recuerden siempre que después de cada una de ellas sale el sol…que nunca hay que dejar de soñar nunca olviden lo que les dije desde chicos que hay que soñar muy fuerte para que todos nuestro sueños se cumplan y se cumplirán!!! Y yo sé que lo saben porque juntos pasamos muchas casas malas pero también muy lindas y nunca dejamos de soñar y un día, muchos de nuestros sueños se cumplieron verdad?.... porque solo la personas que no tienen sueños, son las que no reciben nada por el simple hecho de no atreverse a soñar….es por eso que si alguna vez en sus vidas aparece una persona sin sueños cuéntenle que en la vida hay que tener sueños para poder cumplir con cada uno de nuestros deseos… y por ultimo mis amores sé que mi carta  puede que sea un poco pesada, aburrida no?…. O mama este un poco hinchona como me decía su hermana MI LOLA HERMOSA… que no podía faltar hoy en mi pequeño homenaje a ustedes mi razón de vivir!!! Pero no quería terminarla sin decirles que vivan sabiendo que nacieron amados deseados cada uno de ustedes y que vivirán siendo amados eternamente por mí porque como les dije antes mi amor es infinito, que jamás estarán solos y ya solo me resta decirles que seré su mama, aliada, amiga como ustedes quieran definirme, hasta el último minuto de mi vida… los amo mama                      

No hay comentarios: