domingo, 28 de septiembre de 2014

Lolita:

  Siempre mis comienzos  son iguales o muy  parecidos… es que el tiempo que trascurre en  mi vida sin vos marca el paso de los años, en mi hija y no me da tiempo al cambio….desde este tiempo que no te escribo han pasado muchas cosas , “cambios “ es una palabra  que hoy voy a utilizar mucho, Es  que yo creí que hay cosas que  nunca hubiese podido llegar  a realizar  no sabes qué lindo es ver como paso a paso voy cumpliendo con las cosas que te prometí ….poder realizar cada sueño  es lo que me da fuerzas para no bajar los brazos  ,no rendirme o flaquear como lo hecho muchas veces  pero aun así sé que hay cosas que la vida me va demostrando que lo difícil se trasforma en algo fácil o cuando uno le pone empeño ,ganas ,lucha por transformarlo en algo  posible .... Es ahí de donde uno puede  sacar  las ganas de continuar…pero acá me detengo amor, vos sabes de cada uno de mis sueños  en cada uno  ellos  estas vos y en nuestros encuentros también es que a tu lado puedo volar, logro convertirme en un ser libre  me pierdo en la inmensidad de tú mundo del cual no quiero volver …quizás es eso lo que me trasmite esa paz que hoy estoy transitando en mi vida y  que ha cambiado , siento que todo hoy lo veo diferente muchos sueños cumplidos, cosas en tu honor  logros que enriquecieron mi vida…hoy la vida me dio revancha Loly!!!,logre  unirme  a un grupo de personas que cambiaron mi vida me hicieron sentir que a un puedo ser útil con mi dolor, (el voluntariado  del  HECA) un lugar  donde encontré  personas que me hicieron ver qué mi encierro no me lleva a nada …. Y en ese grupo encontré  una persona muy especial (la hermana SUSANA) es como una especie de mama postiza, con ella aprendí a valorar  cosas que para mí  ya no tenían sentido , a quererme y lo más importante de todo  a trasformar mi dolor en amor para poder entregarlo al que más lo necesite… como siempre me dice ella VANINA  tenes que  aprender a volar, como  nosotros los padres muchas veces le decimos a nuestros hijos  cuando van creciendo “que aprendan a volar”  yo tenía  que aprender  mucho  de esa frase  nuevamente…paro poder mantenerme cerca de tuyo así mi dolor poder transformarlo en algo útil ( como me dice la hermana)y no en un simple no puedo!!! Hoy estoy  de pie nuevamente con mi fortaleza débil a un pero, de pie…el poder acompañar al que más lo necesita me llena de amor que gente me reconozca en algún lugar, o donde la vida me lleva  me llena de orgullo ¡!!, acompañar  al enfermo ,al familiar  en esos momentos difíciles que muchas veces la vida nos pone en nuestro camino, y porque no  así hacer más amena  su tristeza…esa sonrisa que muchas veces les robo es lo que me hace sentir  inflada  de amor  cada vez que termino mi día  ahí…que ellos me agradezcan es algo que no voy a llegar  a entender nunca!!! Yo agradezco a ellos  que a pesar de su dolor  y muchas veces en momentos difíciles  me den esa posibilidad de estar a su lado un momento, ya que  el  sentirse acompañados y acompañarlos es algo muy importante  es que nos volvemos más susceptibles en esos momentos pasamos de fuertes a ser débiles y muy  dependiente del que tiene fuerzas, entereza antes dolores tan grandes!!! Es  un dolor raro… una vez dije a alguien que me acompañaba cuando transitaba todo el proceso de tu enfermedad  que me dolía “el alma”  que  sentía morirme…me miro  a los ojos unos pocos segundos  y solo me abrazo creo que solo puedo resumirlo con ese abrazo… que en  ese momento era lo yo más necesitaba es por eso que puedo comprender su dolor
Esta etapa de mi vida creo que me está dando la posibilidad de valorar  y valorarme, de encontrarme  a mí misma y eso hoy en gran parte te lo debo a vos mi LOLA hermosa las fuerzas que me haces llegar siempre  no me alcanzarían las palabras hoy para definir tu amor, tu energía  la que siento que me trasmitís cada día…
Hoy es un día especial distinto… si bien no hay  día  en particular  que  yo necesite para recordarte  o tenerte presente, o llorarte  hasta cansarme para poder seguir!!! Creo que tu cumple  puede logra emociones que me movilizan y me ponen más susceptible a todo…tus hermanos quieren  festejarlo, con nuestra tradicional tirada de globos, torta y como dicen muchas risas para que llegan al cielo y vos puedas compartirlas…que dulzura!!!  No?... Que sería de mí sin ellos, sin papa que cada año está más llorón, según él ya los asados sin tu compañía  no son iguales te extraña mucho LOLA!!!  Si  su parrilla  lleva tu gran frase  LA COSTILLITA(la pinto IVAN),  sabes él  te necesita mucho desde hace un tiempo hacia atrás creo  necesita muchas veces aferrase a tu recuerdo para también poder sentirte  cerca. Ves en cambió  nosotras tenemos una ventaja  podemos encontrarnos  siempre que queremos o que vos pasas a buscarme  en los  sueños…cosa que nadie va entender nunca!!!  Visitar tu mundo que lindo, estar cerca tuyo  algo que no puedo explicar  es  volar sentirse verdaderamente en las nubes….siempre que quiero soñar puedo conseguir estar a tu lado!!! Por eso en este día tan especial  quiero y queremos  todo papa, tus hermosos  y yo  que te llegue todo nuestro amor  con millones de besos…porque es la única manera de poder llegar tan alto con esos globos  cargados de tanto amor.
Lola hermosa de mi corazón mi vida bonita!!!, quiero y espero minuto a minuto  nuestros encuentros porque aun necesitando de ellos  mi vida se trasformó en una espera infinita anhelando,ese eterno descanso junto a vos ¡!! Mama 

    
   



No hay comentarios: